MENSAJES DE LA REINA DE LA PAZ



http://www.medjugorje.ws/es/messages/   




MENSAJE DEL 25 DE NOVIEMBRE, 2011


MENSAJE DEL 25 DE OCTUBRE, 2011

MENSAJE DEL 25 DE SEPTIEMBRE, 2011




MENSAJE DEL 25 DE AGOSTO, 2011





Mensaje del 25 de Julio 2011


Mensaje del 25 de Junio 2011

Mensaje 25 de Junio 2011


Mensaje del 25 de Mayo 2011

MENSAJE 25 DE MAYO




Abril 25, 2011









Mensaje 25 de Marzo 2011




Mensaje del 25 de Febrero

“Queridos hijos: La naturaleza se despierta y en los árboles se ven los primeros capullos que darán una hermosísima flor y fruto. Deseo que también vosotros, hijitos, trabajéis en vuestra conversión y que seáis quienes testimoniéis con vuestra propia vida, de manera que vuestro ejemplo sea para los demás un signo y un estímulo a la conversión. Yo estoy con vosotros e intercedo ante mi Hijo Jesús por vuestra conversión. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”



Mensaje del 25 de Enero:

“Queridos hijos, también hoy estoy con vosotros y os miro y os bendigo, y no pierdo la esperanza de que este mundo cambie para bien y la paz reine en los corazones de los hombres. La alegría reinará en el mundo porque os habéis abierto a mi llamada y al amor de Dios. El Espíritu Santo está cambiando a una multitud que ha dicho sí. Por eso deseo deciros: ¡gracias por haber respondido a mi llamada!"




Mensaje del 25 de Diciembre 2010



Mensaje del 25 de Noviembre  
“Queridos hijos: Os miro y veo en vuestro corazón muerte sin esperanza, inquietud y hambre. No hay oración ni confianza en Dios, por eso el Altísimo me permite traeros esperanza y alegría. Abriros. Abrid vuestros corazones a la misericordia de Dios y Él os dará todo lo que necesitáis y llenará vuestros corazones con la paz, porque Él es la paz y vuestra esperanza.  ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!




Mensaje del 25 de Octubre del 2010

Mensaje del 25 de Octubre

“Queridos hijos, que este tiempo sea para vosotros tiempo de oración. Mi invitación quiere ser para vosotros, hijitos, una invitación para que os decidáis a seguir el camino de la conversión, por eso orad y pedid la intercesión de todos los Santos. Que ellos sean para vosotros ejemplo, estímulo y alegría hacia la vida eterna. ¡Gracias por haber respondido a la llamada!”



Mensaje del 25 de Septiembre

“Queridos hijos: Hoy estoy con vosotros y os bendigo a todos con mi bendición maternal de paz, y os exhorto a vivir aún más vuestra vida de Fe, porque aún sois débiles y no sois humildes. Os exhorto, hijitos, a hablar menos y a trabajar más en vuestra conversión personal, para que vuestro testimonio sea fecundo. Y que vuestra vida sea una oración continua. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


Mensaje del 25 de Agosto

“¡Queridos hijos! Con gran alegría, también hoy, deseo nuevamente invitaros: orad, orad, orad. Que este tiempo sea para vosotros tiempo de oración personal. Durante el día buscad un lugar donde, en recogimiento, podáis orar con alegría. Yo os amo y os bendigo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”



       

Mensaje del 25 de Julio

"¡Queridos hijos! Os invito nuevamente a seguirme con alegría. Deseo guiaros a todos a mi Hijo y a vuestro Salvador. No sois conscientes de que sin Él no tenéis alegría, ni paz, ni futuro, ni vida eterna. Por eso, hijitos, aprovechad este tiempo de oración y abandono gozosos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"



Mensaje del 25 de Junio del 2010

 “Queridos hijos! Con alegría los invito a todos a vivir mis mensajes alegremente, sólo así, hijitos, podrán estar más cerca de mi Hijo. Yo deseo conducirlos a todos únicamente a El, y en El encontrarán la verdadera paz y la verdadera alegría del corazón. A todos los bendigo y los amo con inmenso amor. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje del 25 de Mayo del 2010

“Queridos Hijos: Dios os ha dado la gracia de vivir y de custodiar todo el bien que hay en vosotros y alrededor de vosotros, y de alentar a otros a ser mejores y más santos, pero Satanás no duerme, y a través del modernismo os desvía y os conduce por su camino. Por eso, hijitos, en el amor hacia mi Corazón Inmaculado, amad a Dios sobre todas las cosas y vivid Sus Mandamientos. Así vuestra vida tendrá sentido y la paz reinará en la Tierra. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


 Mensaje del 25 de Abril del 2010

“Queridos hijos! 

En este tiempo, cuando de manera especial oran y buscan mi intercesión, los invito hijitos a orar para que a través de sus oraciones, yo pueda ayudarles a que muchos corazones más se abran a mis mensajes. Yo estoy con ustedes e intercedo ante Mi Hijo por cada uno de ustedes.

 ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”


Ultimo Mensaje, 25 de marzo de 2010 [O]


Queridos hijos! También hoy deseo llamarlos a todos a que sean fuertes en la oración y en los momentos en que las tentaciones los asalten. 
Vivan en la alegría y en la humildad su vocación cristiana y den testimonio a todos.   Yo estoy con ustedes y a todos los llevo ante mi Hijo Jesús, y El será para ustedes fuerza y apoyo. 
¡Gracias por haber respondido a mi llamado! 






MENSAJE DEL 25 DE FEBRERO DEL 2010


Queridos hijos! En este tiempo de gracia, cuando también la naturaleza se prepara a ofrecer los colores más hermosos del año, yo los invito, hijitos, a abrir sus corazones a Dios Creador, a fin de que El los transforme y modele a Su imagen, para que todo lo bueno que se encuentra dormido en sus corazones, se despierte a una nueva vida y anhelo de eternidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! 








Domingo, 21 De Octubre De 2007
La Oración es un Diálogo con Dios 

El vidente Ivan Dragicevic dice: "Nuestra Señora nos pide a todos que oremos con el corazón, y orar con el corazón quiere decir que cuando oramos, debemos pensar en lo que estamos orando, lo que estamos expresando en la oración. ¿Estoy pensando en las palabras que estoy pronunciando y en lo que quieren decir para mi en mi vida?" 

Nuestra Señora de Medjugurje nos enseña: 

"Cuídense, mis queridos, que yo soy su madre y he venido a la tierra para enseñarles como escuchar del amor, como orar del amor, y no a la fuerza, por la cruz que están llevando." (29 de noviembre de 1984) 
"Les llamo nuevamente para que oren con el corazón." (30 de mayo de 1985) 
"Oren y amen , queridos niños. Con el poder del amor ustedes pueden hacer aquellas cosas que creen imposible." (7 de noviembre de 1986) 
"Si ustedes oran con el corazón, queridos niños, los congelados corazones de su hermanos se derretirán y las barreras se desaparecerán." (23 de enero de 1986) 
"Yo los llamo para que oren sinceramente con el corazón, para que cada oración se un encuentro con Dios. En sus trabajos y en sus vidas diarias, coloquen a Dios en primer lugar." (25 de diciembre de 1987) 
"Yo estoy con ustedes y velo incesantemente por cada corazón que se me consagra." (25 de febrero de 1989) 
"Hoy los invito renovar su corazón. Ábranse a Dios y entréguenle a Él todas sus cruces y dificultades, para que Dios lo transforme todo en alegría. Pequeños niños, no pueden abrirse a Dios si oran." (25 de julio de 1989) 
Nuestra Señora nos esta pidiendo que nuestra oración sea de corazón, debemos creer lo que estamos diciendo. Ella no quiere que recitemos las oraciones—debemos pasarlas---debemos usar nuestro corazón. 

Jelena Valsilij, jovencita que recibe locuciones interiores y que tiene un grupo de oración en Medjugorje, aprendió con María a orar con el corazón. Jelena estaba diciendo el rosario con Nuestra Señora "como se lo habían enseñado en la iglesia" Nuestra Señora le dijo: "Esto no es el rosario. Tú oras solo con los labios. Debes concentrarte. Debes sentarte sin moverte y entra en tu interior." 

María no quiere nuestros labios , ella no quiere que sólo nos arrodillemos frente a una estatua, ella quiere nuestros corazones. 

En un mensaje a Jelena el 20 de octubre de 1984 , Nuestra Señora dijo: "Cuando ores, debes orar más. La oración es un diálogo con Dios. La oración significa entender a Dios. La oración es necesaria, porque después de orar todo se ve más claro. La oración es para conocer la felicidad. La oraciones para aprender a llorar. La oración es para aprender a florecer. Orar no es malgastar el tiempo. La oración es realmente un diálogo con Dios." 

La Oración con el Corazón es Realmente Dirigir Nuestros Pensamientos a Dios 

Orar con el corazón es orarle a Dios en nuestros pensamientos y súplicas, en nuestras preocupaciones y anhelos, ya sea a través de oración formal o en el lenguaje simple que nosotros comúnmente usamos, cuando nos comunicamos con las personas en nuestra vida diaria. Esta oración, idealmente es una fusión de nuestros corazones, desde el nivel mas profundo de nuestro ser interior. 

Tal oración , cuando esta enfocada en expresar la mayor sinceridad y fe y se entremezcla con periodos de silencio, nos hace receptivos a escuchar la respuesta de Dios. Entonces, Él viene a nosotros dulcemente--- en sosegada, suave voz o pensamiento no llamado. El usualmente nos habla así... 

¿Cómo tú sabes si estas Orando con el Corazón? 

Tú sabes si estas orando con el corazón, cuando tú estas en paz con Dios, en términos amistosos. Y tú no puedes sentir esta paz, si tú no estas viviendo en paz con otros. Tú corazón debe estar en el ambiente limpio de la fe, esperanza y amor. 

En una verdadera oración, hacemos aquellas cosas que dirigen nuestra atención a Dios. La Santísima Virgen quiere que caminemos hacia Dios elevando nuestra mentes hacia Él. 

Debemos también sentir también hambre y sed de justicia recordando que, "Felices los que tienen hambre y sed de Justicia, porque serán saciados." ( Mat 5;6) 

Este orar con el corazón individualmente, se enaltece en los grupos de oración. En ese escenario, uno toma parte con otros al escuchar la palabra de Dios, al cantar y al absorber los sonidos musicales nacidos de la fe, esperanza y amor. "Fíjense con docilidad en la Palabra que fue sembrada en ustedes, la cual es capaz de salvarlos. Hagan lo que dice la palabra, pues al ser solamente oyentes se engañarían a si mismos. (Santiago 1;21) 

La Madre de nuestro Salvador nos ha recomendado que comencemos con una oración todo lo que hagamos—en le trabajo, en las diversiones, en los momentos de soledad; en los tiempos de alegría; en los tiempos de tristeza. Es simplemente hacer a Jesús nuestra prioridad, el punto focal de nuestras vidas. Al ofrecerle al Señor todo lo que hacemos, logramos una oración constante—oración con el corazón.





























Glitter Text @ Glitterfy.com


Mensaje del 2 de Noviembre, 2011


Mensaje del 2 de Octubre, 2011

Mensaje del 2 de Septiembre, 2011

Mensaje del 2 de Agosto 2011



         Mensaje del 2 de Julio 2011





Mensaje del 2 de Mayo 2011

Mayo 2, 2011




                  Mensaje 2 de Abril 2011



Mensaje del 2 de Enero 2011



Queridos hijos, hoy os invito a la comunión en Jesús, mi Hijo. Mi Corazón Materno ora para que comprendáis que sois la familia de Dios. Por medio de la libertad espiritual de la voluntad, que os ha concedido el Padre Celestial, sois llamados a conocer en vosotros la verdad, el bien o el mal. Que la oración y el ayuno abran vuestros corazones y os ayuden a descubrir al Padre Celestial por medio de mi Hijo. Con el descubrimiento del Padre, vuestra vida se orientará al cumplimiento de la voluntad de Dios y a la creación de la familia de Dios, tal como mi Hijo lo desea. Yo no os abandonaré en este camino. ¡Gracias! 




Mensaje del 2 de Septiembre

"Queridos hijos: estoy en medio de vosotros porque deseo ayudaros a superar las pruebas que este tiempo de purificación pone delante vuestro. Hijos míos, una de ellas es el no perdonar y el no pedir perdón. Cada pecado ofende el amor y los aleja de Él; ¡el amor es Mi Hijo! Por eso, hijos míos, si deseáis caminar conmigo hacia la paz del amor de Dios, debéis aprender a perdonar y pedir perdón. ¡Os lo agradezco!"





Mensaje del 2 de Agosto

«Queridos Hijos: Hoy os invito a que junto a mí, empecéis a construir en vuestros corazones el Reino de los Cielos y a olvidar lo personal, y guiados con el ejemplo de mi Hijo penséis en lo divino. ¿Qué es lo que Él quiere de vosotros? No permitáis a Satanás que os abra los caminos de la felicidad terrena, los caminos en los que no está mi Hijo. Hijos míos, éstos son falsos y duran poco. Mi Hijo es. Yo os ofrezco la felicidad eterna y la paz, la unidad con mi Hijo, con Dios, el Reino de Dios. ¡Os doy las gracias!»


                      Mensaje del 2 de Junio

      

"Queridos hijos, hoy os invito, para que a través de la oración y del ayuno, tracéis el camino por el cual mi Hijo entrará en vuestros corazones. Aceptadme como Madre y Mensajera del Amor de Dios y del deseo Suyo de salvaros.Liberaros de todo aquello que os pesa de vuestro pasado y que os produce un sentimiento de culpa, y de cuanto os ha llevado al error, a las tinieblas. ¡Aceptad la luz! Renaced en la justicia de mi Hijo. Os lo agradezco".                    





                   Mensaje del 2 de Mayo

“Queridos hijos, hoy el buen Padre os invita a través de mí para que, con el alma rebosante de amor, emprendáis un camino espiritual. Queridos hijos, llenaros de gracia, arrepentíos sinceramente de vuestros pecados y anhelad el bien. Anhelad también a nombre de aquellos que no han conocido la perfección del bien. Seréis más agradables a Dios. ¡Os lo agradezco!”

                 Mensaje del 2 de Abril del 2010


"Queridos hijos, hoy los bendigo de una manera especial y rezo para que puedan regresar al camino correcto, a mi Hijo - tu Salvador, tu Redentor - a Aquel que te dio la vida eterna. Reflexionen sobre todo lo humano, sobre todo lo que no les permite establecerse en mi hijo - en la transitoriedad, la imperfección y la limitación - y luego piensen en mi hijo, en su infinitud Divina. Con tu entrega y oración ennoblece tu cuerpo y tu alma perfecta. Esten listos, mis hijos. Gracias ".



Ultimo Mensaje, 2 de marzo de 2010 [O] - Aparición a Mirjana

Mirjana during an apparition
Queridos hijos, en este tiempo especial es su esfuerzo por estar más cerca de mi Hijo, y de su sufrimiento, pero también con el amor con que lo llevaba, quiero decirles que yo estoy con ustedes. Yo los ayudaré para vencer las tentaciones y las pruebas con mi gracia. Les enseñare el amor, el amor que borra todos los pecados y los hace perfectos, el amor que les da la paz de mi Hijo ahora y siempre. La paz está con ustedes y en ustedes, porque yo soy la Reina de la Paz. Gracias. 









MENSAJE DEL 2 DE FEBRERO

EN APARICION A MIRJANA 

Queridos hijos: Con amor maternal los invito hoy a ser un faro para todas las almas que deambulan en la tiniebla del desconocimiento del amor de Dios, para que puedan resplandecer lo más posible y atraer el mayor número de almas. No permitan que las falsedades que salgan de vuestras bocas hagan callar vuestra conciencia. ¡Sean perfectos! Yo les guío con mano maternal, con mano de amor. ¡Gracias! ”






"En ningún otro lugar mi hijo derrama tantas gracias como en la Eucaristía, comulgar es más que ser vidente", dice la Virgen

"Si en lugar de llegar corriendo a la Misa pudieran llegar un poco antes para prepararse., y después de haber comulgado, si se pueden quedar, tomen tiempo con Jesús para hablarle, si hacen esto hijitos, verán muchos milagros en sus vidas y menos enfermos de la mente, del corazón y del cuerpo en medio de ustedes".
Subpáginas (1): LOURDES Y FATIMA